Variedad TV, de cumpleaños

http://hoy.com.do/image/article/330/460x390/0/F96D7E7D-8A2B-426E-966B-B976252D0661.jpeg

La celebración se realizó en el Bar del Teatro Nacional, donde Reyes Guzmán y Yadira Pimentel compartieron y agradecieron la presencia de sus invitados

POR NELLY RAMÍREZ
En compañía de patrocinadores, familiares, colegas y amigos, Reyes Guzmán y Yadira Pimentel celebraron el primer aniversario del espacio Variedad TV, que se trasmite por CDN, canal 37.

La celebración se realizó en el Bar del Teatro Nacional, espacio al que se dieron cita destacadas personalidades, quienes felicitaron a los productores del espacio que se transmite de lunes a viernes en horario vespertino.

Reyes Guzmán y Yadira Pimentel recibieron a sus invitados a la entrada del bar y, luego que todos ocuparon sus respectivos asientos, inició formalmente la celebración con las palabras de bienvenida de Darling Burdiez, maestra de ceremonia, quien luego cedió el micrófono a Reyes Guzmán para que pronunciara las palabras centrales.

“Agradezco primero a Dios por permitirme cumplir un año con este espacio de televisión, así como a la presidencia de CDN Cadena de Noticias, a la Gerencia General, a todo el equipo de ventas, a mi compañera de set, Yadira Pimentel, a Lendof & Asociados y a todas las personas que están hoy aquí respaldándome en esta celebración”.

Manifestó complacencia por las atenciones y especial acogida que le han dado todos los ejecutivos del canal durante este primer año de existencia.

También Yadira Pimentel pronunció unas palabras en las que agradeció el apoyo de todos los presentes, y de manera especial a Reyes Guzmán por darle la oportunidad de acompañarle en el espacio.

Posteriormente Osvaldo Santana, director de CDN Cadena de Noticias, en nombre de todos los ejecutivos de la firma felicitó a Reyes Guzmán y Yadira Pimentel al cumplir su primer año con el espacio.

A continuación, la maestra de ceremonia anunció la presentación de la nueva imagen del programa vespertino, así como nuevos segmentos que incluirán, entre los que están: el médico invitado de Variedad TV, On Line Variedad TV con Julio César Lara, Lo vimos en la calle, con observaciones del productor; Primero tu piel, con la experta Carmen de Medina; Lo que tiene el cine, con Anael López y En ruedas, una sección que trata sobre el cuidado del vehículo, las marcas y otros tips.   

Finalmente, Reyes Guzmán volvió a agradecer la presencia de todos y los invitó a compartir entre amigos.