Los trocitos de pan bordeaban la cacerola que contenía la masa caliente de varios quesos. De ahí que el humeante fondue despidiera un olor intenso que se colaba por los rincones del restaurante suizo.
Además de ese famosísimo plato europeo, otros igualmente internacionales fueron presentados en Les Fondues, establecimiento ubicado en Plaza Faraday, en la avenida Winston Churchill.
El encuentro estuvo encabezado por David Collado Morales y Mario Torroni, administradores; Juan Alberto Abrales, gerente de planta y Betty Báez, gerente administrativa, quienes recibieron en la entrada a los invitados que iban llegando.
Durante la actividad, David Collado Morales explicó los detalles y ofertas del restaurante caracterizado por su ambiente familiar e informal.
Así como la cocina suiza es conocida por su variedad, ya que se dice que no hay una sola sino tantas como regiones, en Les Fondues mantenemos esta filosofía ofertando los platos internacionales, como las recetas italianas, expresó el administrador.
Aseguró que también tienen la raclette de queso, una receta típica del invierno suizo y que se acompaña con vino, preferiblemente blanco, o con té caliente para facilitar la digestión.
También exhortó a degustar el fondue de chocolate y otros postres famosos como el crepe suzette y el crepe chocolate suizo.
En nuestro restaurante hay un renglón en el menú que es el de las especialidades con queso suizo, como son las cebollas rellenas de carne de res y gruyere; espárragos envueltos en masa de queso gruyere, croute al queso y los raviolos rellenos del mismo queso, agregó David Collado Morales.
Finalmente los presentes degustaron los diversos fondues en sus diferentes sabores a tomate, hongos, roquefort, carne, camarones y pescado.