Varios clasifican para el CCCAN 2009

Varios nadadores nacionales se clasificaron para el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación CCCAN, durante la selectiva final que celebra la Federación Dominicana de Natación en la piscina de la Universidad Católica Madres y Maestra. Entre los clasificados están Penélope Cruz, Josué Domínguez, Armando Castillo, Radhamés Kalaf, Ronnie Benjamín, Laura Rodríguez, Jean Luis Gómez y Víctor Muñoz, quienes  aseguraron un puesto en la Selección Nacional de Natación. Penélope Cruz, quien compitió en los 15 años femenino los 200 metros libres, hizo tiempo de 2:49: 89. Josué Domínguez, en cambio, de Las Pirañas de Amaprosan, en los 12 años libres cronometró 2:54.51.

Armando Casilla, de los Marlins de Arroyo Hondo, en los 11-12 años con tiempo 21.12 en los 50 metros libres. Radhamés Kalaf y Ronnie Benjamín,  del Distrito Nacional, entraron  primero y segundo, en los 50 metros libres en 18 años.

La clave

 CCCAN de Venezuela

La Selectiva Final Clasificatoria al Campeonato Centroamericano y del Caribe de Natación a celebrarse del 28 de junio al 6 de julio en Barquisimeto, Venezuela, En la justa nacional participan unos  200 atletas de Santiago, Distrito Nacional, Santo Domingo Este, La Romana, Higuey y San Cristóbal.