Varios colegios pasan a las finales y semifinales

6B_Deportes_14_7,p01

Los colegios ABC, St. Michael, New Horizons, American, Lux Mundi y los anfitriones de Saint Thomas pasaron a las finales en distintas categorías, correspondiente a la XX Copa de Fútbol 2019, en las instalaciones del prestigioso centro de estudios ubicado en el sector de Arroyo Hondo.
ABC lo logró en 8vo masculino y St. Michael en 3ro mixo. American School lo hizo en 4to masculino y New Horizons en 1ro y 2do mixto.
Lux Mundi alcanzó hasta el momento su pase a la gran final en las categorías 1ro/2do mixto y en 11vo/12vo masculino. Mientras que el colegio anfitrión de Saint Thomas llegó a las finales en 1ro/2do mixto, 5to femenino, 8vo/12mo femenino y 11vo/12vo masculino.
En las semifinales se colaron el Liceo Francés, y los colegios New Horizons, Community Fort Learning, IQ International, La Salle, American, Internacional y Saint Thomas.
Habla Almonte. El profesor Oscar Almonte, director de deportes de Saint Thomas, y director técnico del evento, valoró el gran desarrollo que ha tenido el magno evento de la Copa de Fútbol, la cual cumple 20 años de existencia.
En tal sentido, Almonte explicó que en el certamen se han celebrado hasta el momento 45 partidos y se han anotando 235 goles en siete jornadas.
“Cada día más la copa está tomando un mayor auge, ya que los equipos de los diferentes colegios que acciona en la justa buscan sus pases a las semifinales y finales”, señalo.
Y agregó:”No hay duda que en esta ocasión ha habido un gran nivel competitivo por la calidad de los jugadores que integran sus diferentes colegios, y sobre todo, ha existido un gran familiaridad entre los participantes”, afirmó.