Varios equipos ganan en eliminatorias judo

d4

El Distrito Nacional y las provincias de Santiago, Duarte, Monte Plata, San Juan y Barahona ganaron las eliminatorias regionales infantiles de judo celebradas el pasado fin de semana.
La representación de Santiago obtuvo el primer lugar de la zona Norte I al acumular cinco medallas de oro, dos de plata e igual cantidad de bronce, mientras que el segundo puesto correspondió a Valverde, con dos preseas doradas, cuatro de plata y dos de bronce, en tanto que Puerto Plata ocupó el tercer peldaño, con dos de oro y dos de plata.
El seleccionado de la provincia Duarte ganó la zona Norte II con ocho medallas de oro, igual cantidad de plata y seis de bronce.
El segundo puesto lo ocupó Monseñor Nouel, con ocho preseas de oro, siete de plata y seis de bronce. Samaná quedó en tercero, con tres preseas doradas, nueve de plata y seis de bronce.
En la zona Norte III, el primer lugar lo obtuvo Monte Plata, con 14 medallas de oro, siete de plata y cinco de bronce, mientras que La Romana fue segunda, con cinco de oro, tres de plata y un bronce, seguido de San Pedro de Macorís, que sumó tres oros, cuatro platas y un bronce.