Varios heridos a tiros durante últimos días en el Alto Manhattan

Varios heridos a tiros durante últimos días en el Alto Manhattan

Nueva York. Varias personas, presuntamente dominicanas, han resultados heridas de balas en los últimos días en el Alto Manhattan.

Un hombre recibió un balazo en la cabeza mientras se encontraba en el interior de la pescadería Seafood King Fish Market, ubicada en el 3903 Broadway, entre las calles 163 y 164, logrando el pistolero llevarse dinero en efectivo y propiedades. La víctima continúa en estado crítico en el hospital.

El gatillero huyó, pero fue apresado tres días después e identificado como el hispano Heiton Camacho Bonilla, de 37 años de edad.

Asimismo, un joven de 19 años fue baleados por agentes policiales, en la calle 177 con la avenida Haven, luego que le apuntara con una pistola a los uniformados.

Un hombre de Washington Heights fue arrestado y acusado de 94 cargos de venta de fentanilo y tráfico de armas, entre otros cargos, después de una investigación de un año, dijeron las autoridades. Las autoridades lo identificaron como el hispano Rafael Figueroa.

Una mujer, de 26 años y presuntamente dominicana, recibió un disparo en una de sus piernas luego de una disputa por el parqueo de un vehículo. El hecho sucedió frente al 671 W de la calle 184, a dos cuadras del cuartel 34.

El hispano José Rivera, de 59 años, que entrenaba y planificaba peleas de perros pitbulls, mientras trabajaba como superintendente en Washington Heights, fue arrestado y sentenciado a 4,5 años de prisión estatal después de declararse culpable, de los enfrentamientos violentos entre los animales y cargos de drogas, dijo el fiscal de distrito de Manhattan, Alvin Bragg.

Lee más: Varios policías NYC resultan agredidos y heridos en cumplimiento de su deber

Publicaciones Relacionadas

Más leídas