Varios hombres asaltaron ayer tarde cooperativa y se llevaron RD$780 mil

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/A227D370-AEB6-4133-806E-120ECF43A526.jpeg

Desconocidos asaltaron en la tardecita de ayer la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina y cargaron con RD$780 mil, informó anoche la Policía. La cooperativa está ubicada en la calle Summer Wells número 52. Varios hombres se presentaron en el sitio a las 5:15 de la tarde, encañonaron a una empleada y tomaron el dinero.

Desconocidos asaltaron ayer la Cooperativa de Servicios Múltiples Procesadores de Harina, ubicada en la calle Summer Wells número 52, en el sector de Villa Juana, de donde cargaron con RD$780 mil, según informó la Policía.

El informe da cuenta de que los hombres se presentaron al lugar alrededor de las 5:15 de la tarde y posteriormente escaparon.

Dice que  aprovecharon que la gerente de la Cooperativa, Yahaira Peguero, se encontraba sola en su área de trabajo y la amenazaron con una pistola.

“Los ladrones esperaron a que se efectuará el cuadre de caja y que el dinero fuera llevado a la bóveda de la cooperativa”, se consigna en el texto.

La entidad detalla que luego obligaron a la gerente a llamar al encargado de la bóveda, José Acosta Rojas, y cuando  llegó le  apuntaron con una pistola al cuello y amenazaron con que “si quería preservar su vida no les mirara la cara bajo ningún concepto”.

Expresa que  Acosta Rojas fue llevado a punta de pistola a la bóveda, lo obligaron a buscar  las valijas donde tenían el dinero y luego hicieron  que lo depositara en dos  bultos.

La Policía informó que busca a los responsables.