Varios países participarán en torneo béisbol infantil

Los representativos de las ligas Guayana de Puerto Ordaz, Venezuela, los Gigantes de Cartagena, Colombia y Deutsche Akademie de Alemania, serán los participantes extranjeros en la I Serie Internacional de Ligas infantiles de Béisbol, ¨Semana Santa 2013¨.

El evento dedicado al Ingeniero Daniel Ozuna, alcalde del municipio de Boca Chica, será celebrado del 22 al 27 del presente mes en esa comunidad turística. Los encuentros serán celebrados en los estadios de los complejos Tierra Alta de la Fundación Rawlins, Béisbol City, Juan Alberto Ozoria y Los Tanquecitos de la comunidad sede.

Por dominicana  intervendrán equipos de las ligas Quique Cruz, Gigantes del Espaillat, (distrito Nacional), Ramón Veras (Santo Domingo Este), Jiménez (San Juan de la Maguana), Ozoria, Concepción-Rojas, Los Independientes y De Colores, (Boca Chica).

En total serán 20 equipos con 320 atletas y 80 dirigentes, que estarán el las categorías 9-10, 11-12 y 13-14 años.

 El comité organizador que preside el profesor José Agustín Beltré, ha solicitado la colaboración de los ministerios de Deportes, Administrativo de la presidencia, interior y Policía, Turismo y Juventud y otros.