Varios policías NYC resultan heridos en diferentes incidentes

Varios policías NYC resultan heridos en diferentes incidentes

Varios policías de esta ciudad han resultados heridos en diferentes incidentes ocurridos en El Bronx y Brooklyn durante los últimos días.

En El Bronx, dos agentes que atendieron una llamada al 911 en horas de la noche sobre el joven hispano Charlie Vásquez, de 23 años y presuntamente dominicano o puertorriqueño, portando un arma de fuego y sentado frente a un edificio, ubicado en la calle 187 E. con la avenida Beaumont, al solicitarle que sacara las manos de su bolsillo la emprendió a balazos contra los uniformados.

Los policías Alejandra Jacobs y Robert Holmes resultaron heridos con los cuatro disparos que le hiciera el hispano, pero los agentes repelieron la agresión con múltiples disparos, hiriendo a Vásquez quien ahora se encuentra en estado crítico en el hospital, informó la institución

Jacobs, una reservista de la Fuerza Aérea de EE.UU. con sólo un año en NYPD, devolvió el fuego e impactó en el pecho al agresor con tres de sus cinco disparos que hizo. Su compañero, Holmes, veterano de ocho años, recibió un tiro en el área de la axila derecha y le salió por el lado izquierdo de su pecho.

Ambos oficiales, asignados a patrullar en la Comisaría 48, fueron llevados al Hospital St. Barnabas en condición estable.

El comisionado de policía, Dermot Shea, informó que el arma del sospechoso fue robada en el estado Georgia hace un año.

Mientras que, en Brooklyn un agente sufrió la rotura del tobillo derecho y su muslo herido por parte de un conductor que le lanzó el vehículo encima, cuando el oficial le mandó a parar al darse cuenta que el carro era robado.

El hecho ocurrió en horas de la noche cerca de la calle 83 E. con la avenida Foster Avenue en el vecindario de Canarsie. Es perseguido por las autoridades.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas