Varios triunfan en los Juegos Deportivos Santa Teresita

Los cursos segundo y tercero del nivel medio se coronaron campeones de los Juegos Intramuros Deportivos y Recreativos del Colegio Santa Teresita. El segundo y tercero del bachillerato estuvieron representados por Magnun y Searching II,  campeón en fútbol y basket, así como en ping pong III, líder en voleibol segunda posición para el baloncesto.

Las coronas de líder en puntos y más valiosos fueron logradas por Joaquín Prestol con 99 tantos en el baloncesto; brillando en voleibol Charisbel Rodríguez, que registró 23 puntos.

En el nivel individual se destacaron con el galardón de MVP Gabriel de Jesús y Camil Domínguez, además cargó con el premio de la novata; incluyendo el mejor defensa Eric Rodríguez.

En fútbol concluyó campeón segundo de bachillerato. Tercero, cuarto nivel destacándose Horacio Fermín con dos premios de MVP y líder en goles, constituyéndose el novato del año, Bruno Bonnelly.   En tenis de mesa, campeón segundo bachillerato, seguido en la segunda posición de octavo en básica, siendo los mejores Jacnibel Balcácer y Farra Delgado, con los premios de máximo.

LAS CLAVES

El basket de las damas, cuarto del bachillerato, fue el campeón de esta disciplina; primero subcampeón; logrando los premios especiales Nicole Berroa, Cindy Vásquez, Saiurys Bonnet y Patricia Mejía. El evento estudiantil fue organizado por el licenciado Israel Marcelo, asistido de los profesores Yesenia Bautista y Alejandro Ozorio.  Marcelo dijo que el acto de premiación será la próxima semana en las instalaciones deportivas de la bolera Sebelén Bowling Center.