El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) informó este viernes sobre los cambios en el tránsito debido a los trabajos de interconexión que realiza la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
A partir del sábado 12 de octubre, desde las 10:00 a.m., se limitará la circulación vehicular en la Calle Paseo Presidente Billini, específicamente en el carril norte (sentido Este-Oeste), cercano a la intersección con la Calle Santomé.
Este cierre afectará a los conductores que transiten por esta vía, quienes deberán planificar rutas alternas para evitar congestionamientos.
Vehículos pesados:
La entidad advirtió además a los conductores de vehículos pesados que deberán utilizar la Avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, conectando con la Avenida Padre Castellanos.
«Es crucial tener en cuenta las restricciones vigentes en la Ciudad Colonial y en las Zonas de Acceso Restringido (ZAR), que limitan el tránsito de estos vehículos», enfatizaron.
Recomendaron a la ciudadanía que esté atenta a los avisos de las autoridades y planifique sus desplazamientos con anticipación para minimizar los inconvenientes que puedan surgir por estos trabajos, que forman parte del esfuerzo por mejorar la infraestructura de la ciudad.