El verano invita a tomar bebidas refrescantes. Y en estos días más calurosos es imprescindible aumentar la cantidad de líquidos que bebemos, especialmente si estamos bajo el caliente sol que caracteriza nuestro país.
Y qué mejor que hacerlo en un vaso que conjugue el colorido que caracteriza esta temporada: estampados, a rayas, colores cítricos. En el mercado los hay tanto en cristal como en plásticos muy finos.
Para compartir
La temporada del estío también es particularmente adecuada para compartir tardes de meriendas, almuerzos al aire libre, y más tomando en cuenta que los niños están de vacaciones; para estos fines, los vasos de colores son un complemento perfecto.
Detalles
En los detalles está el encanto, y por eso, simples vasos con agua o refresco resultan muy coloridos y originales para decorar una mesa con aires veraniegos.
Inspiración
Con todo su colorido y sus típicos toques, la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada elaboró una colección de vasos con corazones, nubes, estrellas, rayas de colores
Temporada
Como es bien sabido, no siempre se tienen los recursos económicos para remozar todos los espacios del hogar cada vez que cambie una temporada, pero con detalles como los vasos podemos llevar aires veraniegos al hogar sin hacer una gran inversión.