Vásquez y Sánchez llegan primeros maratón

Los maratonistas Julio César Vásquez y Jaisa Sánchez conquistaron los primeros lugares en el Maratón 21.K Miami en Olla 2016, patrocinado por la Fundación y empresa Opal Jeans, celebrado en el Parque Mirador del Sur.
Vásquez obtuvo el primer lugar en la rama masculino al cronometrar tiempo de una hora, 31 minutos y tres segundos. Seguido por Francisco Sánchez con tiempo de 1:16:24 y Eddy Ramos con 1:16:25.
De su lado, en la rama femenina, el primer lugar fue para Jaisa Sánchez´. Escoltada por Alejandra Acta y Yairis Soto.
Premiación. Luego de concluida las competencias, el empresario Edy Medina, presidente de la Fundación y Empresa Opal Jeans, hizo entrega de un cheque valorado cada uno por diez mil para los primeros lugares, cinco mil para el segundo y tres mil para el tercero, tanto en la rama masculino como en femenino. “Para la Fundación y Empresa Opal Jeans es más que un honor ser parte de este magno evento, el cual reunió atletas de distintos puntos del país”, exclamó Medina al momento de hacer entrega de los premios metálicos.
Agregando que ambas instituciones que preside siempre estarán apresta a dar su respaldo a actividades sanas como esas, por entender que el deporte es parte fundamental en la salud del ser humano.
AsRecordó que la Fundación y Empresa Opal Jeans también torneo de baloncesto, ajedrez, voleibol, béisbol y otros.