Ve histórica sesión Cámara en la UASD

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/0127C2C2-6DBF-4F85-B3E8-C12097B42E5D.jpeg

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Roberto Reyna,  calificó de histórica la sesión que realizará la Cámara de Diputados en esa casa de estudios el próximo 24 de abril, con motivo de la conmemoración de un aniversario más de la revolución de 1965.

 Reyna resaltó la importancia de que por primera vez en la historia ese hemiciclo haya escogido a la universidad primada como escenario para discutir temas trascendentales para la nación dominicana, al tiempo de considerar que ese evento marca un hito en los aconteceres universitarios de la UASD.   

Para esta sesión será utilizada el Aula Magna de la academia, donde la Cámara de Diputados se convertirá en asamblea general el próximo martes.

Durante la jornada no sólo se hará la sesión de la Cámara, sino que ambas instituciones aprovecharán la celebración del 42 aniversario de la Revolución de Abril para firmar un acuerdo.

Los términos del convenio serán dados a conocer en el transcurso de un acto que estará encabezado por Reyna y el presidente de la Cámara de Diputados, Julio César Valentín.

De acuerdo a los informes ofrecidos por ambas instituciones, dicho acuerdo beneficiará no sólo a los más de 60 mil estudiantes que cursan estudios en la institución académica, sino también al Poder Legislativo.