Ve indolencia en declaración Mejía

Ve indolencia en declaración Mejía

Como un típico acto de indolencia e inconsecuencia con el pueblo dominicano calificó ayer el secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) las declaraciones del presidente Hipólito Mejía, de que dejaba al próximo gobierno la solución de la crisis energética, el problema del traslado de las operaciones del aeropuerto de Herrera y las dificultades existentes en el sistema de salud.

Reinaldo Pared Pérez dijo que el mandatario tiene la responsabilidad de enfrontar los problemas hasta el 16 de agosto próximo.

El presidente Mejía declaró en Bonao el miércoles que dejaría en manos del próximo gobierno esas tres «papitas». Dijo que el problema de la electricidad fue creado en el gobierno pasado, lo mismo que el del aeropuerto de Herrera.

En ese sentido, para el vocero del PLD la actitud asumida por el jefe del Estado no se corresponde con la imagen de «gran ser humano» que ha pretendido vender.

Dijo que las expresiones del mandatario no contribuyen en nada al fortalecimiento de las instituciones.

Aseguró que si el presidente Hipólito Mejía no cambia de actitud, el PLD y el presidente electo Leonel Fernández, a sus llegada al poder asumirán los retos y los problemas que encuentren, con tal de sacar el país hacia delante.

Dijo que las próximas autoridades trabajarán sin descanso para

devolverle al país la estabilidad económica, perdida en los últimos cuatro años.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas