Ve indolencia lentitud
trabajos centro universitario

http://hoy.com.do/image/article/147/460x390/0/E293F26F-CE67-4647-9C02-E5B632E49126.jpeg

Manuel Espinosa Rosario.
SAN JUAN DE LA MAGUANA.
  El ingeniero Félix Bautista  acusó   de indolentes a los ingenieros que construyen los edificios que alojarán el Centro Regional Universitario del Oeste (CURO-UASD), en esta ciudad, debido a la lentitud de los trabajos.

El director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado dijo que  el gobierno ha entregado  RD$ 130 millones para la ejecución de esa obra, por lo que no se justifica la lentitud de los trabajos.

Bautista  advirtió que de continuar esa situación, tomará medidas drásticas.

Indicó que  el presidente Leonel Fernández  está interesado en que esas edificaciones estén terminadas en mayo venidero, para que los estudiantes de la zona puedan recibir docencia en condiciones optimas.

“Esos colegas ingenieros son unos indiferentes, apáticos e indolentes por la lentitud en que marchan esos trabajos teniendo en su poder 130 millones de pesos y la seguridad de que las futuras cubicaciones se pagarán en cuanto lleguen a sus oficinas.

 Sostuvo  que los contratistas no pueden alegar falta de recursos.

ZOOM

Organizaciones

Solicita  a las organizaciones representativas de esta ciudad que se involucren en la terminación de esos trabajos, ya que con esta obra  se van a beneficiar miles de jóvenes de la región, que  podrán terminar sus carreras aquí.