Ve país podría caer vacío político y social sin Danilo

Pablo Yarull (Dirigente Reformista)

El ingeniero Pablo Yarull, asesor del Poder Ejecutivo en Aseo Urbano, dijo que de no seguir en el 2020 Danilo Medina como presidente de la República, el país podría caer en un vacío político y social que la haga perder la estabilidad y el crecimiento económico que ha tenido en los últimos años.
Consideró que ese vacío político podría detener y retroceder el progreso que exhibe el país por la obra de gobierno que conduce Medina en beneficio de todo el pueblo.
Dijo que el éxito económico del país ha sido posible porque el gobierno de Medina ha generado un buen clima para las inversiones y está dando pasos para mejor la competitividad de la economía dominicana.
“El presidente Medina ha dado muestra de que quiere a su país con su trabajo constante, y no hay día que pase que no se anuncien obras a construir que son para beneficio de la población pobre, así como recursos para el campo que ha crecido en su producción agrícola y que ha mejorado la calidad de vida del campesino”, dijo.
Explicó que el Presidente ha dado prioridad en las políticas públicas del gobierno a las acciones que reduzcan la pobreza y eleven el nivel de vida de la población dominicana.
Dijo que las estadísticas revelan que en la gestión de Medina se ha reducido la pobreza y han mejorado muchos indicadores sociales, sobre todo en salud y en educación.
Yarull pidió a la población analizar todos estos beneficios que ha conseguido el país por la fuerza y dedicación que ha puesto el presidente Medina, y que toda la comunidad apoye al Presidente para que siga gobernando el país a partir del año 2020.