Vea aquí cómo se encuentra la salud de “Rochy RD” tras accidente de tránsito

“Rochy RD”
“Rochy RD”

El exponente urbano Aderly Ramírez Oviedo, mejor conocido como “Rochy RD”, se encuentra estable y fuera de peligro.

Así lo informó el administrador de sus redes sociales a través de su cuenta de Instagram, donde señaló que gracias a las oraciones el cantante continúa mejorando satisfactoriamente y ya hasta puede hablar.

“Esa fe y creencia en Dios es la que te tiene estable y fuera de peligro. Gracias a esa fe y a las oraciones Dios esta obrando y vas a continuar poniéndote mejor cada día más”, dice el texto que acompaña una foto de Rochy RD en su red social  .

“Dios es bueno y nunca te ha dejado sólo. Continuemos orando con fe que Dios está escuchando nuestro clamor”, agrega la publicación.

 

https://www.instagram.com/p/B7pj-Cipsqe/?utm_source=ig_web_copy_link

Se recuerda que el artista urbano y otras dos personas llevadas la madrugada del lunes, vía Emergencias a  un centro de salud con politraumatismos, tras sufrir un accidente de tránsito en el municipio de Navarrete.

El cantante presentó trauma cerrado de abdomen por lo que fue intervenido quirúrgicamente y le extirparon algunos segmentos intestinales además de ostomías temporales.

“También requirió transfusión de sangre y ventilación mecánica pero este martes fue extubado y se recupera de manera satisfactoria”, según el personal médico que le atendió.

Las otras dos personas que llegaron con el exponente urbano son su hermano y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente, ambos presentaron diversos traumas, de menor gravedad, fueron llevados a cirugía y se encuentran estables, en sala común.