Vea aquí la transformación de Vladimir Guerrero Jr. tras perder peso

Vea aquí la transformación de Vladimir Guerrero Jr. tras perder peso

Vladimir Guerrero Jr y su transformación

El primera base de los Azulejos de Toronto, Vladimir Guerrero Jr., perdió 22 libras en un mes.

Así lo dio a conocer su entrenador José Fortuna a través de una publicación en su cuenta de Instagram, donde además mostró un antes y un después de su transformación física.

¨Gracias a Dios por darme la oportunidad de trabajar con Vladimir Guerrero Jr. En tan solo un mes logramos la meta que nos propusimos. Con todo el trabajo de Vladimir y su dedicación el pudo bajar de 261 libras a 239 libras, posteó.

Fortuna además resaltó el apoyo de Teoscar Hernández, compañero de equipo de los Blue Jays, por empujar a Guerrero a perder peso.

Lee más: Vladimir Guerrero Jr. gana Jugador Más Valioso del 2021

¨Teoscar Hernández eres gran parte de lo que pudimos lograr juntos, gracias por empujar a Vladimir y todos lo que te rodean a ser mejor cada día dentro y fuera del terreno¨. 

Sobre Vladimir Guerrero Jr

Vladimir Guerrero Jr., primera base de los Azulejos de Toronto, fue galardonado como “Jugador Dominicano Más Valioso 2021”.

Además, de “Jugador Dominicano Ofensivo del Año” del béisbol de Grandes Ligas, este miércoles 26 de enero durante un acto que fue celebrado en Leek Restaurante en el Ensanche Piantini en Santo Domingo.  

Guerrero Jr. ganó el preciado trofeo, de Jugador Más Valioso, al recibir 20 votos de primer lugar, y 1 voto de segundo, para totalizar 208 puntos.

Guerrero Jr. ganó el trofeo de Jugador Dominicano Ofensivo del Año con 206 puntos, al recibir 19 votos de primer lugar y 2 de segundo.

Publicaciones Relacionadas