Vea como está la entrega de cheques del SNS

Vea como está la entrega de cheques del SNS

El Servicio Nacional de Salud (SNS) continuó con la entrega de cheques hoy desde las 10: 00 a.m. en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, asegurando que se establecieron medidas para agilizar el proceso.

Hoy, el SNS congregó a todo el personal médico correspondiente en Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico con el objetivo de garantizar una mayor organización y efectividad a la hora de entregar los cheques.

La entidad explicó que, la Contraloría General de la República (CGR) dispuso la presencia de más auditores para agilizar la entrega de los cheques y de igual manera, fueron fortalecidas las medidas de seguridad para garantizar la logística adecuada en los lugares de pago.

Esta nueva metodología fue implementada debido a las quejas y criticas hacia la forma en que los médicos y trabajadores de los centros médicos eran pagados.

Se recuerda que la exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, calificó como una barbaridad indignante la manera en que se les está pagando el salario a los médicos en las instituciones gubernamentales sanitarias.

El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó ayer que, junto a la Contraloría General de la República (CGR), se establecieron «las medidas necesarias» para agilizar y hacer más eficiente el proceso de pago con cheques, correspondiente al mes de octubre, a los colaboradores de la institución.

Si le interesa, puede leer: Margarita Cedeño califica de barbaridad indignante forma de pago a los médicos

Publicaciones Relacionadas