Vea el fanático que retó a Romeo y se robó el show en el concierto de Aventura

Vea el fanático que retó a Romeo y se robó el show en el concierto de Aventura

El fanático bailó y cantó junto a los miembros del grupo Aventura.

La algarabía y gritos entre los fanáticos de la agrupación Aventura tuvo diferentes matices en su primera entrega del concierto este sábado en el Estado Olímpico, en el Distrito Nacional.

 Uno de los más destacados del concierto del reconocido grupo, fue la subida a tarima de un apasionado seguidor de su música, quien con su peculiar voz, movimiento y señales corporales retó Romeo Santos, para posteriormente «robarse el show».

Todo esto ocurrió en presencia y plena compañía del líder de la agrupación, quien le seguía el ritmo y animaba a los presentes a cantar y mantener el ánimo por los cielos.

Casi sin voz, pero con toda naturalidad, el fanático en tarima lucía entusiasmado moviéndose de un lado para otro, mientras todos los miembros del grupo improvisaban bailes al compás.

El concierto del grupo Aventura inició a las 9:45  de la noche  cuando Romeo, Henry, Max y Lenny hicieron su entrada con la canción «El Desprecio», con algarabía y aplausos del público.

Otros temas interpretados fueron «Quién te cambió», «Por un segundo», «La boda», «Los infieles», «Dile al amor», «Angelito», «Cuando se pierde un amor», «Enséñame a olvidar», «El malo», «La tormenta».

Su próxima presentación será este domingo, marcando de esta maenra el fin definitivo del grupo Aventura.

Publicaciones Relacionadas