Vea la primera fotografía de Natti Natasha, su bebé y Raphy Pina

Vea la primera fotografía de Natti Natasha, su bebé y Raphy Pina

Natti Natasha y Raphy Pina posaron junto a su hija en imágenes para el público, por primera vez luego que la cantante diera a luz a Vida Isabelle, su vástago con cerca de un millón 500 seguidores en su cuenta de Instagram.

«Les prometí que la primera foto de nuestra hija la compartiría con ustedes y hoy les comparto la primera junto a Papá y Mamá. Gracias por darme mi espacio, por disfrutarse el proceso y defender mi música mientras construía mi Familia», dijo la artista urbana al pie de tres fotos en la citada red social.

La publicación lleva ya más de un millón 465 mil «Me gusta» y cerca de 20 mil comentarios marcados por un emoji con los ojos de corazones como el denominador común, parte del cariño que le tienen sus seguidores a la cantante.

La primera hija de Natti Natasha con Raphy Pina nació el sábado 22 y enseguida sus padres crearon una cuenta en Instagram. Y tuvo un aluvión de seguidores.

«@queenvidaisabelle ya siente el amor de sus ti@os ! #Teampinatti», concluyó la artista, al referirse a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram.

Publicaciones Relacionadas