Vecinos consternados crimen

Vecinos consternados  crimen

Consternados y asombrados se sienten los vecinos del residencial Escorial V del sector Gascue, donde el martes encontraron asesinados de múltiples puñaladas a la pareja de esposos españoles María del Carmen Revalderia Cordero, de 75 años y Carlos Carrera Amil, de 82, quienes eran muy queridos.
Por el homicidio la Policía acusa y persigue al conserje del residencial Francisco Durán Rosario, de 21 años y a Joel Antonio Mañón (El Cacón), quienes habrían entrado a robar al apartamento 1A, donde residían la pareja desde hace años.

Los hombres huyeron de la escena en el carro Hyundai Accent, blanco, placa A5991853, propiedad de los esposos, y lo dejaron abandonado en el sector La Piña, de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste.

Amigables. De acuerdo con los vecinos María del Carmen y Carlos eran muy amigables y acostumbraban a pasear a su perrito todas las mañanas, pero la mañana del martes se extrañaron al no verlos.

Dijeron que esa zona es muy tranquila y no hay cámaras de vigilancia, pero debido a tan horrendo crimen, las autoridades deben colocarlas.

Los cadáveres fueron hallados por un pariente. La Policía exhortó a Durán Rosario y Mañón que se entreguen por la vía que consideren más pertinente para que respondan por el hecho que se les imputa.
Trasladan cadáveres. Los cuerpos fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de Herrera, pero por la abundancia de casos pendientes a trabajar, la mañana de ayer los trasladaron a la sucursal del cementerio Cristo Redentor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas