Vecinos de Sobeida Féliz Morel en La Unión de Sosúa hablan de ella y de sus padres, quienes integran una familia honorable. Creen que la joven, madre de dos niños, cayó en un gancho con una persona que no anda en buenos pasos. El padre de su ex esposo, el señor Saturnino Brito, informó que su hijo conversaría ayer con el fiscal.
SOSÚA, Puerto Plata.- Vecinos de Sobeida Féliz Morel, la mujer detenida en relación a los US$4.6 millones decomisados en una yipeta, creen que pudo ser víctima de una trampa de un probable compañero sentimental. Hay algo raro. Nosotros conocemos a esa muchacha y a su familia y nos parece que a la pobre la metieron al medio. Quizás estaba relacionada con un hombre ligado a casos extraños y le pusieron una trampa, consideraron los vecinos de La Unión, una comunidad de Sosúa.
En el lugar hace un tiempo vive la madre de Sobeida, Juana Morel, de 82 años, postrada en cama. Pese a que constantemente pregunta por su hija, la señora no ha sido informada de la situación para evitar angustiarla. Padece serios problemas de salud que la mantienen en lecho y casi no reconoce a quienes le visitan.
Féliz Morel fue hasta hace dos años la esposa del empresario Eddy Antonio Brito, con quien procreó dos hijos, una hembra y un varón.
Debido a lo delicado del caso, muchas personas que la conocen se abstienen de ofrecer declaraciones.
El padre de Eddy Antonio Brito, Saturnino Brito, quien reside en el municipio de Gaspar Hernández, provincia Espaillat, defendió la honradez de su hijo.
Mi hijo me llamó y manifestó que estaba bien. Él es un hombre de trabajo; es propietario de una agencia de vehículos en Santo Domingo y otra de envíos en Gaspar Hernández, señaló.
De acuerdo con los informes, Sobeida Féliz Morel y su ex esposo Eddy Antonio Brito son oriundos de Gaspar Hernández, pero desde hace años residen en la Capital.