ENTRADA LA REINA, Moca.- La intervención rápida de vecinos y familiares impidieron que cuatro encapuchados materializaran un secuestro en la residencia de los hermanos Ángel y Neftaly Morel en la comunidad de Borojoy, cerca de las 9:00 de la noche del martes.
Los encapuchados llegaron a la vivienda con pistolas y revólveres encañonando a las personas presentes, pero el plan fue frustrado por vecinos de la familia Morel, aunque los encapuchados lograron llevarse 300 mil pesos, producto de una venta de pollos que había hecho horas antes Ángel Morel.
Hace dos años el avicultor Ángel Morel fue secuestrado por desconocidos, quienes pedían por su rescate la suma de 500 mil dólares. Sin embargo, después de cuatro días en cautiverio, los secuestradores lo abandonaron cerca del cine Hollywood de Santiago.
Explicaron que los presuntos delincuentes llegaron en un camry blanco, placa A158305, en el que fueron perseguidos por los vecinos, produciéndose un tiroteo, pero al penetrar a un callejón con pocas viviendas, en la comunidad de Los Paulino, tres de los cuatro lograron escapar, y solo fue apresado el chofer del vehículo, cuyo nombre no fue dado a conocer. También el propietario del vehículo fue detenido.