Vecinos denuncian bulla de bares Naco

Vecinos denuncian bulla de bares Naco

Residentes del capitalino Ensanche Naco se quejan del escándalo que producen en la noche dos bares, en la calle Gustavo Mejía Ricart casi esquina Lope de Vega, y solicitan a la Policía acudir a calmar la bulla que no los deja dormir después de las 12:00 de la medianoche.

Indican que la música permanece hasta las 3:00 de la mañana y jóvenes cantan y bailan en estos centros con forma de terraza.

El caso fue presentado al periódico HOY por vecinos que temen revelar su identidad. Afirman que son afectados por la cantidad de jóvenes que ocupan la vía (calle y acera).

Los negocios, de bebidas alcohólicas, están en el tramo de la Gustavo Mejía Ricart, conocido como antigua calle Z, cerca de la Manuel de Jesús Goico Castro.

Un hombre de 89 años, quien vive en el lugar, declaró que han llamado a la Policía varias veces, para ver si el Departamento Antirruidos acude “a impedir que esos negocios continúen colocando música a altas horas de la noche”. Señaló que no han tenido repuesta.

“Nosotros vemos patrullas que pasan por aquí, pero no nos dicen nada”.

Sostuvo que ese lugar, está conformado por cinco torres residenciales y cuatro viviendas, donde los vecinos no tienen paz y que la mayoría sufre por los desordenes de “dos restaurancitos situados en la Mejía Ricart, próximo a la Lope de Vega”, cerca de un banco del Estado, un supermercado y frente a la congregación Las Siervas de María.

“Ahí, amanecen decenas de jóvenes en el espacio público. Utilizan las aceras y el área de una construcción para hacer sus travesuras”.

Se quejan de que los que acuden a divertirse a los dos restaurantes tienen por costumbre cantar, vociferar y parqueos, se pelean con los vecinos por los parqueos.

“Ocho, diez y hasta 15 muchachos se ven caminar por la Gustavo Mejía Ricart, a las 3:00 de la mañana. Comienza hoy, martes hasta el domingo”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas