Vecinos escolta de Jean Alain Rodríguez lo definieron como “persona dinámica y seria”

Vecinos escolta de Jean Alain Rodríguez lo definieron como “persona dinámica y seria”

José Antonio Santana

Los vecinos del asesinado exmayor del Ejército Nacional José Antonio Santana de la Cruz, integrante de la seguridad del exprocurador general de la República Jean Alain Rodríguez, aseguraron que el militar era una persona ejemplar que “nunca tuvo nada con nadie”.

 «Cuando a mi me dicen que fue Santana que murió, para mí eso ha sido una cosa tan fuerte que yo he quedado impactada. Bueno, aquí todos los vecinos, ya usted sabe. Imagínese una persona dinámica, seria, nunca tuvo nada que ver con nadie”, explicó Beatriz Pérez, quien conocía al hoy occiso.

Amplía la información aquí: Asaltantes habrían asesinado a escolta y chofer del exprocurador Jean Alain Rodríguez

Por su parte, Jean Reyes ratificó la opinión de Pérez al afirmar que para él Santana era un ser humano “muy chulo”.

«Para mi Santana era un hombre muy chulo, bien de bien. Ese mayor nunca tuvo nada con uno ni con nadie (…) siempre estaba con nosotros y se bebía unos tragos”, expresó. Con pesar en su rostro, explicó que cuando se enteró de la noticia, se sintió muy mal

La Policía Nacional maneja la hipótesis de que el militar, quien se desempeñaba como chofer y escolta de Rodríguez, quien guarda prisión por presuntos actos de corrupción, fue asesinado junto al locutor Manuel Médez la madrugada del domingo en un intento de asalto, cuando este llegaba a su casa.

Te puede interesar: Asaltantes matan a locutor Manny Méndez

Ambos hombres fueron sorprendidos cuando ingresaban a su hogar alrededor de la 01:00 a.m. de la madrugada por otras dos personas con la intención, supuestamente de despojarlos de sus pertenencias.

El hecho habría ocurrido en la calle principal del sector «Los Jardines» en Haras Nacionales de Villa Mella del municipio de Santo Domingo Norte. Hasta el momento los asesinos se encuentran prófugos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas