Vecinos exigen castigo violador

Vecinos exigen castigo violador

Familiares y vecinos del sector Los Coquitos, en Los Mameyes, no podían ocultar la terrible indignación que sienten contra Rudy Pérez, de 29 años, a quien el domingo le dictaron un año de prisión en La Victoria, acusado de violar la semana pasada a una menor de 15, cuando regresaba de la escuela y a la que intentó estrangular con una sábana y electrocutarla.

Virginia Altagracia de la Cruz, tía de la menor, explicó su sobrina, a quien Pérez había dejado por muerta salió a la calle semidesnuda y ensangrentada, con la sabana aún atada a su cuello a pedir ayuda y dijo: “el vecino me violó”, y se desmayó.

Dijo que su sobrina estaba sola en la casa, pues su madre estaba trabajando y sus hermanos de 11 y 12 años, en la escuela, por lo que Pérez entró por la puerta trasera, encendió la radió a todo volumen y puso un mueble a la puerta delantera. Indicó que la menor llegó de la escuela como a las 2:00 de la tarde, pero fue después de las 5:00 cuando pudo levantarse del piso, donde la dejó como muerta y salió a pedir ayuda.

Vecinos manifestaron que Pérez, quien se había mudado hace siete meses al lado de la casa de la víctima, la asechaba cuando salía al baño y la enamoraba, pero ella lo ignoraba.

De la cruz manifestó que desconocían esta situación, pues su sobrina nunca se lo comentó. Vecinos describieron a Pérez como un hombre vago, conflictivo que vivía solo desde hace dos meses cuando su esposa se fue a España.

 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas