Vecinos La Esperilla denuncian ruidos

Vecinos La Esperilla denuncian ruidos

La junta de vecinos del sector La Esperilla de la Capital, denunció ayer que continúa el desorden en el Parque Iberoamérica por los ruidos, la acumulación de basura y otros males que aseguran perturban la tranquilidad de los residentes.

En rueda de prensa en una de las torres que circundan el parque, dijo que su principal problema es el Anfiteatro Nuryn Sanlley y los regulares conciertos que son realizados allí, los cuales producen altos niveles de sonidos, que aparte de amenazar la salud, perturban la paz de los comunitarios.

Roberto Álvarez, miembro de la directiva de la junta de vecinos, dijo además, que como resultado de esas actividades se produce un gran cúmulo de basura que ha arrabalizado el parque y todo su entorno.

“Nosotros no nos oponemos al uso sano del disfrute del parque, pero queremos que sea dentro del orden y de la convivencia pacífica para los residentes de esta zona”, expresó.

Es por ello, indicó Álvarez, que solicitan al alcalde electo David Collado, una vez tome posesión del cabildo, crear un patronato que dirija el espacio, incluyendo el Anfiteatro, en el que estén los vecinos.

Publicaciones Relacionadas