VILLA GONZÁLEZ. santiago. Moradores del sector Proyecto Habitacional Villa Progreso lamentaron ayer la muerte de la doctora Mariely Elisa Capellán Mencía, de 34 años, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes en uno de los apartamentos propiedad de su madre.
Indicaron que no residía en el lugar, como se ha dicho, sino que iba de manera casual, aprovechaba para limpiarlo y quedarse en su tiempo libre.
Contaron que era una joven muy simpática y sonriente.
“Nosotros no sabemos en realidad qué le pasó, pero cuando la encontraron en una cama ella al parecer se había inyectado una sustancia. Yo no sé qué fue lo que ella se inyectó”, dijo una vecina que pidió reservas de su nombre.
Sin embargo, otra fuente aseguró que la joven tenía problemas de depresión por problemas personales.
La oficina de información y comunicaciones de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que falleció la doctora Capellán Mencía, cuyo cuerpo fue encontrado sin signos de violencia.
En la habitación donde fue hallada había una jeringa de 10 c/c, un tirante de brasiere, color crema envuelto en su brazo izquierdo, dos ampollas usadas de un medicamento conocido como Fentanilo y dos sin usar de Midazolam.
La Policía Nacional y el Ministerio Público realizan una investigación conjunta para determinar la causa de su muerte.