Vecinos del barrio capitalino Domingo Savio (Los Guandules) están sumamente preocupados por la indiferencia de las autoridades por un gran hoyo que se ha abierto en la avenida de Circunvalación Francisco del Rosario Sánchez, en el sector.
El boquete, que cada día se agranda más, por el paso de vehículos y de transeúntes, está ubicado frente al edificio # 3 de la Manzana C de los multifamiliares de Los Guandules.
Su temor, su preocupación radica en el hecho de que justo por debajo donde está el hoyo pasan los tubos que surten de agua los apartamentos del edificio.
Aparte de que se han producido varios accidentes de vehículos, el hundimiento está afectando las tuberías y por consiguiente el suministro de agua.
La avería ocasionada por el hoyo ha afectado también el cableado subterráneo instalado junto a los tubos de agua para el suministro de energía eléctrica a postes del alumbrado de la avenida y otras áreas del sector, donde opera un Mercadito Callejero.
Leer también: Paralizan avenida Monumental en reclamo de asfalto
Los residentes en el Domingo Savio (Los Guandules) están indignados porque a pesar de reiteradas denuncias y llamadas a las autoridades, ni el Ayuntamiento del Distrito Nacional, ni la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo se han presentado a resolver el agobiante problema.
La Junta de Vecinos del Domingo Savio ( Los Guandules ) que preside Manuel Antonio Rodríguez se ha quejado amargamente del silencio criminal que mantienen las autoridades ante al problema que ocasiona al sector el hoyo que cada día crece más, frente al edificio # 3 de la Manzana C del populoso sector del Distrito Nacional.