Vecinos piden arreglo de calles

Vecinos piden arreglo de calles

Santiago. Los vecinos de la urbanización Valle  Verde, de esta ciudad, viven entre la basura y el mal estado de sus vías. La ausencia de servicios públicos y falta de preocupación oficial ofrecen una pobre calidad de vida a sus habitantes, tal y como ocurre en otras calles de la zona sur de Santiago.

Así lo explicó Susy Valerio, presidenta de la Junta de Vecinos del lugar, quien se queja de la falta de ayuda oficial para culminar el arreglo de las calles.

“El tiempo pasa y no nos terminan de arreglar esta calle. Aquí nuestros vehículos se dañan porque los  hoyos son muy  grandes”.

Explicó que no entiende cómo, después de tantos años, el  Gobierno   no   ha culminado el asfaltado de las calles, que se ha  quedado en  promesa sin cumplir.

De acuerdo con otros vecinos, la inseguridad afecta muy poco a esta zona, aunque eventualmente se presentan casos de robo en algunos hogares.

“Hacemos un llamado a la alcaldía para que,  ya que el  Gobierno no puede,  el Ayuntamiento nos busque  una   solución completa a nuestros problemas”, instó  Constantino Henríquez, vicepresidente de la Junta.

Sin agua ni luz

Las constantes interrupciones en el servicio eléctrico y la falta de agua permanente, son otros problemas que deben enfrentar los vecinos. Constantino Valerio, de la Junta de Vecinos,  indicó que a pesar de que cuentan con alumbrado público, casi nunca hay luz.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas