Avelino Abreu, C x A, presentó al mercado nacional el nuevo modelo de Volkswagen Polo, definido por los ejecutivos de la empresa automotriz como un vehículo que responde a los más altos estándares de calidad y comodidad, y constituye una respuesta a todos aquellos que buscan satisfacer las necesidades de transportación en autos de última generación.
La presentación del novedoso auto, se realizó en un ambiente de fiesta con DJ y música en vivo, abierto para todo el público en general, en la Plaza Volkswagen.
Estuvo encabezado por Andrés Avelino Abreu, presidente-fundador; Jorge Asmar, director general de Ventas y Mercadeo y Víctor Carvajal, gerente general de la marca. Asistieron clientes, amigos y seguidores de las novedades del mundo automotriz.
La fiesta estuvo animada con efectos especiales de luces, humo y sonido, dirigida al público joven que tiene interés en adquirir un auto atractivo, cómodo y asequible.
En una sinergia con la marca de whisky JB, la actividad contó, además con la presencia de dos disco balls gigantes para crear un ambiente inspirado en una discoteca, fusionando con la recién campaña presentada por la prestigiosa marca de whisky arma tu bonche.
Los asistentes a la actividad, realizada en horas de la noche recibieron como obsequio un t-shirt que reza Yo amo mi Polo, haciendo alusión a la campaña publicitaria que promociona la marca.