Vehículos en ofertas de temporada

http://hoy.com.do/image/article/302/460x390/0/FBE603B5-B21A-4F7D-A37C-55B2C6ED299A.jpeg

Ejecutivos de la compañía automovilística  Beltré Motors ofrecieron un coctel a sus clientes y relacionados en sus instalaciones para dar a  conocer las ofertas para esta  temporada.

Luis Beltré, presidente de Beltré Motors al dar la bienvenida a sus invitados explicó que las ofertas consisten en que las personas que adquieran un vehículo obtendrán una baja tasa de interés de un 12.95 por ciento, así como la entrega gratis de un extinguidor, paraguas, celular y lavado de su vehículo.

“Esto los estamos haciendo como una manera de reciprocar el apoyo, solidaridad y la confianza que durante estos siete años nos han brindado”expresó.

Destacó  que Beltré Motors  cuentan con una gran variedad de vehículos de  todas las marcas, modelos y estilos de su preferencia, a los mejores precios y comodidad que existen en el mercado.

Recordó sus inicios en el  en el año 2000 en su primer local de la Avenida Tiradentes, hasta llegar a ser lo que son hoy; una  empresa cuyo crecimiento descansa sobre la base del trabajo arduo, tesonero e incansable que le ha permitido escalar el peldaño en que se encuentra y conquistar entre los clientes y suplidores el respeto, credibilidad y confianza de que hacen gala.