“Veinte años”, la canción que Franklin Almeyda dedica a Rodríguez Marchena por llamar a Leonel Fernández ” insolente y chantajista “

Franklin Almeyda
Franklin Almeyda

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dedicó una canción al portavoz de la Presidencia, Rodríguez Marchena luego que este llamara al ex presidente Leonel Fernández ” insolente y chantajista “.

El dirigente político ofreció una interpretación de la canción “Veinte años”, al también director de comunicación de la presidencia. ” Estas hermosas y tiernas interpretaciones, en voz de esta inocente niña “, espero tranquilice a Rodríguez Marchena”, indicó Almeyda en su cuenta de Twitter:  @franklinalm.

” Si las cosas que uno quiere se pudieran alcanzar, tú me quisieras lo mismo que veinte años atrás. Con qué tristeza miramos un amor que se nos va: es un pedazo del alma que se arranca sin piedad “, dice la estrofa que dedica el dirigente político a Marchena.

La estrofa de la canción “Veinte años”, escrita por María teresa Vera, es interpretada en el video por dos niños acompañado de un guitarrista quienes sonríen mientras cantan.

El día de ayer, el portavoz de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena llamó al ex presidente Leonel Fernández y sus seguidores como ” minoría insolente ” y calificó de chantajista la actitud de Fernández frente a esa minoría, que busca evitar una posible reforma a la Constitución a favor de una reelección del presidente Danilo Medina.

El portavoz ofreció estas declaraciones en un audio que se volvió viral en las redes sociales, donde aseguró que el presidente Medina nunca instruyó a sus seguidores legisladores para obstruir las labores de Gobierno.