Veintitrés aniversario y mil motivos para celebrar

21_03_2016 HOY_LUNES_210316_ Rostros5 D

Aprovechando que en marzo se celebra el Día Mundial del Síndrome de Down, la Asociación Dominicana de Síndrome de Down (Adosid) celebró con una fiesta sus 23 años de labor. El encuentro, denominado “Cena con el talento”, se realizó en el Salón Cristal del Santo Domingo Country Club.

Fueron muchos los que asistieron a disfrutar de esta velada con esta entidad cuyas puertas se mantienen abiertas “gracias al trabajo arduo y puntual de recaudación de fondos y a la generosidad de personas, empresas y entidades que creen en nuestra causa”.

Los miembros de la directiva expresaron que su propósito “con los fondos recaudados es aportar a la construcción de un centro que albergue todos los servicios que responden a las necesidades que tienen nuestros niños, jóvenes y adultos con esta condición y que nos permita expandir nuestros servicios para poder atender no sólo a la población con este síndrome, sino incluir también a otros muchachos con diferentes necesidades especiales”.

La directiva de Adosid ha pensado en este albergue como “un centro de desarrollo integral de nuestros muchachos, de todas las edades, y un centro de formación de adultos capaces y altamente independientes”.

Además de la cena, los invitados disfrutaron y bailaron con sus canciones preferidas de Los Ilegales y su banda.