Velada gastronómica con puro sabor a brasa y buena compañía

11_11_2019 HOY_LUNES_111119_ Rostros8 C

Una noche de deleite fue lo que vivió un selecto grupo de sibaritas, en la experiencia culinaria “Sabor a brasa” celebrada por los principales ejecutivos de Imex en el país.
El restaurante Camp David, ubicado en las alturas de la Ciudad Corazón, fue el lugar en donde cuatro chef extasiaron los paladares de los invitados con las carnes de Imex, American Lamb y US Meats, especialmente con los cortes de cordero.
Durante la cena a ocho manos, los presentes descubrieron diversas formas de maridar y servir la carne de cordero, degustando en primer tiempo de un costillar de cordero americano, servido con salsa chimichurri de menta y perejil, acompañado con papas a la francesa, plato que fue llevado a la mesa por el chef Germán Navarrete.
Para una segunda degustación, el chef Carlos Romero preparó una bocata de cordero americano con aioli de pimientos del piquillo, gremolata de almendras y frutas cítricas.

Para continuar disfrutando los encantos del cordero, el chef Billy Ray sirvió en tercer tiempo, “sliders” de cordero americano asado, un corte de pierna de cordero asado durante 12 horas con roble americano añejado, acompañado de pan de nata de leche y mantequilla, con tres variaciones de salsas: mayonesa de chinola, reducción de romero y vinagreta al estilo Billy Ray.
Cerrando la experiencia con broche de oro, estuvo chef Raymond, de quien los comensales disfrutaron unos tacos de cordero americano a la barbacoa, maridados con salsa de naranja, granada y cebolla con cilantro, a la que agregó un “topping” de crema de chipotle y chicharrón de queso parmesano.