Velan restos de Miguel Gil Mejía, ejecutivo Tigres del Licey

Velan restos de Miguel Gil Mejía, ejecutivo Tigres del Licey

Con profundo dolor y tristeza son velados en la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln los restos del ingeniero Miguel Gil Mejía, ejecutivo de los Tigres del Licey, quien falleció el viernes a los 74 años afectado de insuficiencia renal.
Desde las 9:00 de la mañana de ayer amigos, conocidos y distintas personalidades acudieron a la capilla B de la referida funeraria, a acompañar a los familiares y a expresarles sus condolencias.
Le sobreviven su esposa Carmen Vásquez y sus hijos Miguel, Guido, Angel, Claudia y Luis. Su hijo Guido Gil lo calificó como un hombre recto, trabajador incansable y un padre ejemplar.
“Papi al fin descansó. Luchó por 40 días y lamentablemente su destino estaba escrito. Mi familia y yo agradecemos a todos los que lo visitaron y estuvieron pendientes y a los que nos dieron su apoyo en este momento de dolor”, expresó Guido Gil.
Su cuerpo será sepultado a las 11:00 de la mañana en el cementerio Puerta del Cielo.
El ingeniero Gil Mejía fue el fundador y director de la página azul, que comenzó como un hobby en noviembre de 1997.
El ingeniero Gil Mejía fue seguidor del equipo Tigres del Licey desde la década de 1950 cuando se jugaba en el estadio de La Normal.
Además, Gil Mejía realizó trabajos de consultor y asesor en el desarrollo y organización de proyectos de tecnología en empresas privadas e instituciones del Estado.
Fue profesor por más de 30 años en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucmm) y en el Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec).

Publicaciones Relacionadas

Más leídas