Decenas de personas asisten desde anoche a la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, donde son velados los restos del músico y compositor cristiano Rafael Danilo Grullón, quien falleció la madrugada del domingo a los 82 años.
Su fallecimiento se produjo luego de varios días en la clínica Gómez Patiño, donde estuvo ingresado desde el 31 de diciembre, aquejado de neumonía.
Le sobreviven la viuda, Magalis Sánchez de Grullón, con quien estuvo casado 53 años, y sus hijos Kenny, David, Rossy y Danny.
Rafael Grullón fue, además de músico, pastor evangélico, escritor y catedrático universitario. Fundó la Universidad Nacional Evangélica (UNE), de la que fue rector en tres oportunidades.
A la funeraria se presentaron desde tempranas horas de la tarde, amigos y relacionados, tanto del mundo secular como del ámbito cristiano.
El rector de la UNE, quien estuvo en el velatorio, lo describió como un excelente ser humano y un hombre que hizo grandes aportes al desarrollo de la música cristiana en el país.
El sepelio será hoy a las 10:00 de la mañana en Iglesia Cristiana de la Comunidad, en el sector de Manoguayabo.