Velatorio de Johnny Ventura| Jandy a Alá Jaza: «La familia no te guarda rencor»

Velatorio de Johnny Ventura| Jandy a Alá Jaza: «La familia no te guarda rencor»

Jandy Ventura, hijo de «El Caballo Mayor«, cantó algunas canciones de su fallecido padre durante el acto de despedida que le realizaron hoy en el Palacio de los Deportes.

Durante la ceremonia, aprovechó para ofrecer algunas declaraciones en las que tocó el tema del merenguero Alá Jaza, quien hace unos días hizo unas publicaciones refiriéndose al ícono del merengue Johnny Ventura, que fueron muy criticadas.

«Ala Jazá, la familia Ventura no te guarda rencor, cuando tu quieras nos juntamos y compartimos, te admiro y mi papá me enseñó a perdonar», dijo Jandy.

En la ceremonia, su hijo Jandy Ventura agradeció al presidente Abinader y la primera dama Raquel Arbaje por asistir y romper su agenda para darle el último adiós a su papá.

El velatorio popular del fenecido artista inició a las 10:00 de la mañana en el Palacio de los Deportes, luego, a las dos de la tarde, realizarán un recorrido por Villa Juana y a las cuatro de la tarde será su sepelio.

El gobierno del presidente Luis Abinader declaró 3 días de duelo oficial por la muerte del artista Juan de Dios Ventura Soriano conocido como Johnny Ventura.

El popular merenguero falleció el pasado miércoles en la ciudad de Santiago a los 81 años, siendo la causa, una muerte súbita.

Publicaciones Relacionadas