Velocidad y adrenalina por todo lo alto en competencia de Claro

22_07_2015 HOY_MIERCOLES_220715_ Rostros7 D

Una cosa era clara, la adrenalina fue la protagonista en el Gran Premio Claro de Autos y Motos donde clientes, destacadas figuras de la sociedad y del medio artístico, disfrutaron al máximo desde el novedoso y confortable VIP de la empresa de telecomunicaciones en el Autódromo Sunix.

En la pista, el estruendo del recorrido de los carros de los pilotos nacionales y extranjeros, enmudeció a los asistentes enfocados por completo en la competencia.

En esta segunda edición resultaron victoriosos los pilotos José Leroux y Milo Valverde de Costa Rica, quienes compartieron honores en la categoría DTS, y en la categoría Supersport resultó ganador Waldys Veras.

En el área VIP situada en la famosa “Curva de Adriano” el gerente de promociones de Claro, Shariff Quiñones resaltó: “Para Claro es de gran satisfacción participar por quinto año consecutivo como patrocinador oficial en las actividades del autódromo y además contar con la presencia de tantas personas amigas de nuestra empresa, para disfrutar juntos de esta competencia.”

Los aficionados de este deporte vivieron un ambiente de camaradería, atenciones personalizadas y artículos promocionales.