Ven a Steak House Café

http://hoy.com.do/image/article/335/460x390/0/79A383C4-46BE-4731-A2B4-F6C25560AC65.jpeg

Steak House Café comenzó y se mantiene aún con una idea muy interesante: ser un restaurante especializado en carnes asadas, que rompe la tradición en su ambiente dedicado a la simbólica cultura del rock que se desarrolló entre los años 60 y 70.

 Aquí está prohibido quedarse estático. Es un lugar para comer, pero con diversión.

En sus espacios deleitarás tu vista y traerás a la memoria emocionantes recuerdos de aquellos tiempos – si lo viviste, claro- a través de las obras de arte que evocan a bandas como Boston, Tom Petty y Rolling Stones. Todas son obras de Roberto Comprés, un artista cuyas cualidades trascienden al pincel y son capaces de hacer magia también en la cocina, pues también es el chef desde que abrió el restaurante.

En los últimos años, Steak House se ha destacado como bar, donde además puedes disfrutar de los partidos deportivos de temporada. Dentro de su oferta tienen happy hour todos los días. De 5 a 8, de lunes a viernes, y los sábados de 4 a 7.

Eduardo Álvarez, gerente operacional, nos cuenta que a la luz de esta combinación estratégica se ha dado cuenta que existe toda clase de público, lo cual les ha garantizado una buena acogida. Para poner la nota musical, tienen todas las noches un dj que mezcla música rock de los 60 y 70 con música contemporánea.

Y dos sábados, de cada mes, cuentan con la presencia de bandas invitadas que deleitan al público con covers de canciones de estos tiempos.

Sin dudas, un lugar con todas las condiciones para satisfacer tus gustos. ¡No te lo pierdas!

La Receta

Churrasco en cama de papas y pimientos

8 oz. de churrasco limpio

4 lonjas de papas

Aceite de oliva

Ramitas de cilantro

10 pimientos asados, pelados y cortados en cuartos

4  lonjas finas de aguacate

4 lonjas finas de queso manchego

Aderezo de salpicón

Preparación
Marinar la carne por 2  horas sin sal. Cortar las papas en lonjas de 1cm y cocer en caldo de aves. Terminar en la parrilla con sal, pimienta y aceite de oliva. Colocar los pimientos s obre las papas y luego la carne cortada en trozos, colocando entre cada uno lonjas de aguacate y queso. Esparcir sobre el plato el aderezo.

Steak House Café

Dirección: Gustavo Mejía Ricart 52.

Horario: de lunes a jueves, de 5pm a 12 de la medianoche. Viernes y sábado, hasta las 2am.