Ven al arsenal del mejor pan

Nunca hubo un desayuno tan casual. No importa si lo tomas  dentro o en la terraza o en el salón interior, te dejarás llevar por sugestivas obras de arte -creadas por jóvenes dominicanos- que ayudan a  abrir el apetito. La terraza invita a una comida mucho más relajada, disfrutando a la vez la quietud del verdor que le rodea. Y para que no falte nada, tendrás acceso a todos los periódicos gratuitos del país. Mas, Paninoteca no es sólo desayuno: es el lugar donde encontrarás la más exquisita variedad de paninis, el delicioso sándwich italiano.

Tendrás la oportunidad de elegir cada uno de sus ingredientes, desde el tipo de pan que gustes hasta el aderezo con que lo acompañarás. Para diversificar más la propuesta se incluyen los wraps y las ensaladas, que son igual de ricos. Lo interesante es que, sin importar lo que pidas, sabrás que está preparado ingredientes ligeros y aderezos totalmente orgánicos. Es así, como encuentras comida apta para cualquier hora del día, sana y nutritiva. Los postres no pueden faltar, más bien son una especialidad de la casa. Galletas, cheese cakes, squares y dulces. Además de cafés, smoothies y refrescos.

La receta

Paninoteca

2 lonjas pan focaccia

1 cucharada de dijonase (mezcla de 1/2 cucharada de mostaza Dijon y 1 cucharada de mayonesa)

3 lonjas jamón serrano

4 lonjas tocineta horneada

3 lonjas jamón de pavo con miel

2 oz. de pierna de cerdo lonjeada

3 lonjas de tomates maduro

Preparación: Untamos las lonjas del pan con la salsa y se  van colocando, uno encima del otro, el mismo  orden que enumeramos arriba, los demás ingredientes.  Luego se coloca  en el panini grill por 3 minutos.  Se retira,  se le hace un corte diagonal y se coloca  en un plato, se adorna y está listo para comer.

Paninoteca

Dirección: Roberto Pastoriza esq. Federico Geraldino. Piantini. Tel.: 809-542-8888

Horario: Lun. a Jue. de 7am a 12  Sáb. y Dom. hasta  las 2am.