Vendedor droga  es testigo señala a matador de médico fisiatra

Vendedor droga  es testigo señala a matador de médico fisiatra

El Ministerio Público apenas contó con un testigo referencial en el sometimiento del hombre que señala como responsable de la muerte del médico fisiatra Sergio Rafael Rojas Soriano, homicidio ocurrido el  tres de agosto en los alrededores del Jardín Botánico.

El testigo  Jefry Navarro Peguero, alias Tres Patas, y quien se declaró como un “vendedor de yerba” (marihuana) que alegadamente suplía  al acusado Daniel Camilo Pérez, es quien afirma que el imputado le confesó haber cometido el crimen en el Jardín Botánico junto a los demás perseguidos.

Camilo Pérez, alias Danielito, de 19 años, residente en el sector Los Ríos, cumple  tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria, desde el 27 de agosto.

La versión del testigo referente dio a entender que el asesinato fue cometido por encargo, por lo que sus ejecutores habrían recibido un pago.

El caso es complejo y parece que que  no existen pruebas relativas al arma con que se produjo el crimen y los testigos del caso, por lo que  podría necesitar pruebas más contundentes para sostener la acusación en un juicio de fondo.

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, impuso la medida de coerción a Camilo Pérez, sin la comparecencia de los tres supuestos testigos que refiere en su acusación y a quienes identifica como Marcos Reyes Mora y Belkis Santos Hilario y Tomasa Navarro Peguero (Gladis).

Zoom

Informe de fiscal

El fiscal investigador Moisés Cordones indica en su informe de solicitud de medida de coerción contra el acusado, que Camilo Pérez le disparó sin mediar palabras al médico  junto a compañeros  solo identificados como Billy y Salivita -dados como prófugos, y un tercero que está muerto, apodado Hueso.  Aunque se infiere en el informe que el crimen fue para robar, el fiscal no indica  el móvil.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas