Vendedores de la París con Duarte reocupan lugares

Vendedores de la París con Duarte reocupan lugares

Los buhoneros que operan negocios de venta de ropas, zapatos y alimentos en la París, desde la Juan Bautista Vicini  hasta la  Doctor Betances, reocuparon nuevamente ayer  los espacios    reservados al peatón y a la circulación de vehículos.

 La reubicación hecha el lunes por brigadas del Ayuntamiento con el auxilio de miembros de la Policía Nacional, la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet y de la Policía Municipal,  no parece haber surtido efecto alguno.

Incluso, las  casetas que fueron desmanteladas en la intersección de la París con Juan Bautista  Bicini fueron levantadas de nuevo ante la mirada indiferente de miembros de la Policía, la Amet y la Policía Municipal. El primero en reintalarse en el lugar fue  Gregorio Heredia, a quien coincidencialmente  las brigadas del ADN le desmantelaron el protector de una caseta ubicada justo en la intersección de la avenida París con Juan Bautista Vicini.

Heredia opera un negocio de venta de tomates, repollo y otros productos utilizados en la preparación de ensaladas. Discutió con el coronel Belis de la Rosa, quien encabezó las brigadas que hicieron la reubicación.

La acera derecha  ubicada en dirección  Oeste-Este, con contadas excepciones, fue  reocupada prácticamente toda, mientras que la del lado izquierdo  ubicada en la misma  dirección, continuó vedada al público que transita a pie por el lugar.

Ayer, a eso de la 1:00 de la tarde,  había menos agentes de la Policía Nacional ni de la  Amet y  de la Policía Municipal bajo control del ADN. La avenida  París, propiamente dicha lucía más descongestionada que de costumbre.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas