Vendedores entorno UASD desafían al ADN

Vendedores entorno UASD desafían al ADN

Los tarantines y ventas de comida en los alrededores de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) regresan de nuevo a la práctica, en franco desafío a las autoridades municipales que hace apenas tres días los desalojaron de la zona.

A pesar de que no hay docencia en la casa de  estudios, vendedores de comida, jugos, fritura, frutas, coco y otras chucherías regresaban este lunes tímidamente y se colocaban en la isleta y hasta frente al hospital Oncológico. 

Solamente en la avenida Alma Mater no había vendedores ambulantes ayer, quizás por la presencia de agentes de la Policía Nacional.

Frente a la entrada este de la UASD, por la calle Juan Sánchez Ramírez y Santo Tomás de Aquino, se observaron vendedores de jugos, empanadas y otros productos, sobre todo en una camioneta techada.

En esa misma vía, frente al Laboratorio Nacional, sobre la isleta, también se colocaron vendedores de frituras, pero en la Correa y Cidrón era donde más se desafió la autoridad, colocándose hasta en la misma entrada del Oncológico.

El pasado viernes, en una acción combinada con la UASD,  el ADN removió todos los tarantines que durante años funcionan a la entrada de la alta casa de estudios creando inconvenientes al tránsito, al desplazamiento de peatones y a la higiene del lugar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas