Vendedores provocan caos en mercado de pulgas de Pueblo Nuevo

Vendedores provocan caos en mercado de pulgas de Pueblo Nuevo

Santiago. El mercado de pulgas que opera en el populoso sector de Pueblo Nuevo, vivió momentos intensos la mañana de hoy, debido al desorden provocado por vendedores luego de que el Ayuntamiento local limitara el espacio de los pulgueros que hacen ventas cada jueves.

A pesar de que la Asociación de Pulgueros de Santiago, (ASOPULDESA) firmó un acuerdo con el alcalde Abel Martínez, mediante el cual se apresta a trasladar a otro lugar el mercado, a partir de enero próximo, algunos vendedores mostraron su rechazo a las negociaciones y optaron por marcharse a sus hogares, en medio de quejas y amenazas de protestas.

La situación de los pulgueros coincidió con el desorden armado los carniceros del mercado Modelo, ubicado adyacente al mercado de pulgas, a los que Edenorte les cortó la energía, que provoco una protestaron con quema de neumáticos.

Los manifestantes enfrentaron la policía con piedras y armas blancas, dejando como consecuencia un agente herido de una pedrada y otro de los manifestantes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas