Venderán pelota del jonrón 762 de Barry Bonds

Venderán pelota del jonrón 762 de Barry Bonds

DENVER. AP. Después de atrapar la pelota de béisbol que Barry Bonds conectó para su jonrón 762, Jameson Sutton la guardó en el lugar más seguro que se le ocurrió: en lo más profundo de su armario.

   «No se lo dije a nadie», afirmó.    Sutton, de 24 años, puso la bola en una caja de seguridad cuando terminó la temporada al darse cuenta de su valor. Y con Bonds todavía en busca de un equipo para jugar esta temporada, el residente de Boulder, Colorado, decidió poner la pelota a la venta.

   Sutton contrató a la firma SCP Auctions para que realice una subasta por internet que comienza el 31 de marzo y en la que la pelota podría ser vendida hasta por un millón de dólares.

   «Pensé que sería grandioso dársela a mis nietos, pero es una pelota muy importante para tenerla tirada en mi casa», comentó Sutton el jueves.    Sutton atrapó el último cuadrangular de Bonds la temporada pasada el 5 de septiembre en el estadio Coors Field cuando estiró el brazo por encima de la valla.

   Sutton tenía en la mano una pelota usada en las prácticas de bateo que le regaló un empleado de los Rockies de Colorado antes del partido, pero la  soltó esa para engarzar la de Bonds. La misma firma de subastas vendió la pelota del jonrón 756 de Bonds, que quebró el récord de Hank Aaron.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas