Vene Músic fIrma a Chichí Peralta

Vene Music, el sello musical de Venevision International, firmó un contrato mediante el cual incorpora a Chichí Peralta a la lista de artistas cuyos discos son producidos y distribuidos por la empresa de entretenimiento del Grupo Cisneros.

Chichí Peralta, de esta manera, se une al cantautor Juan Luis Guerra y a otros músicos como Héctor Montaner, quienes han visto sus producciones exitosamente manejadas por este novel sello, el cual ha sabido llenarse de reconocimientos en su corta vida en un negocio tan competitivo como el de la música latina.

 Vene Music ha logrado que varias canciones de sus CD se ubiquen al tope de las listas en sus géneros por varias semanas, lo cual le ha valido, entre otras cosas, la obtención de dos premios  Billboard para Juan Luis Guerra y su disco “Para Ti”. El sello comenzó a operar hace dos años aproximadamente, dentro de la estrategia de diversificación de Venevision International hacia diversas áreas de la industria del entretenimiento.

Luis Villanueva, presidente de Venevision International, manifestó su satisfacción al unir Vene Music con este prestigioso músico. “Estamos orgullosos de tener a Chichí Peralta dentro de Vene Music. El unirnos a un artista de gran calidad musical, talento innovador y aceptación dentro del público, nos llena de mucha satisfacción, porque es bueno ofrecer al mercado lo mejor de la música latina”. El alto ejecutivo manifestó además que “Vene Music cada día llena más nuestras expectativas de colocarse en un lugar de liderazgo entre los sellos de la música latina”.

Chichí Peralta, por su parte, se manifestó muy cómodo con esta negociación. “He encontrado en Vene Music un trato cálido y profesional, abierto a escuchar y con un sentido de compromiso con el artista y sus intereses. Tengo plena confianza en que estas producciones cuentan con el mejor apoyo comercial, que asegura que mi trabajo llegue al público en las condiciones que siempre he esperado”.

Vene Music es una compañía de Venevision International. Es una empresa de entretenimiento perteneciente a la Organización Cisneros, con más de 30 años en el mercado y cuyos proyectos se insertan dentro de la estrategia de desarrollo de negocios diseñada por Gustavo Cisneros. Venevision International se dedica a la distribución de programación de televisión en todo el mundo y es una de las mayores productoras de programas independientes en idioma español.