Venessa y Carolina Angulo van a concurso de belly dance

La profesora Vanessa Angulo y su hija la bailarina Carolina Angulo han sido invitadas a  participar en el “Séptimo Concurso Nacional Bellyshazady”, que realiza María Shazadi todos los años en la ciudad de México.

La actividad  tendrá lugar los días viernes 7 y sábado 8 de septiembre próximo,  cuando ambas representantes dominicanas de la danza oriental serán parte del jurado internacional junto a grandes luminarias y maestros del ritmo como Yousry  Sharif, de Egipto, maestro y guía  de Vanessa Angulo por más de 25 años, y  las maestras Luna y Latiffa Layaly, de Perú y México, respectivamente.

Vanessa Angulo realizará además el “Taller de Danza Oriental Raks Sharki”, el domingo 9 de septiembre junto a estos maestros, con el estilo dinámico y moderno que la ha caracterizado en  sus 30 años de labor en la danza, tiempo en el que ha sido una digna representante de  República Dominicana en distintos países.

En tanto Vanessa Carolina, su hija,  participará como bailarina internacional invitada especial.  El pasado mes de febrero, Vanessa Carolina fue ganadora del tercer lugar del Festival del Nilo en El Cairo, Egipto.